Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

23 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

23 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
19 personas fueron capturadas en flagrancia y 4 por orden judicial.

Resultados contra el abigeato en Casanare

En San Luis de Palenque, en el marco de la implementación de la línea de acción ganadera, se logró la recuperación de 15 semovientes vacunos de razas normando, pardo y Holstein.

Estos animales que se encuentran avaluadas en 30 millones de pesos, fueron hallados en la vía principal de la vereda algodónales, luego de que uniformados de la SIJIN, iniciaran labores de verificación que permitieron la ubicación y recuperación de los semovientes que habían sido hurtados el año anterior de una finca ubicada en la vereda “Jagüeyes del Gurripa”. En estos hechos no se registraron capturas.

En Chámeza, en el barrio San Carlos fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, momentos en que recibía la suma 500 mil pesos en efectivo, producto de la venta de un semoviente vacuno, el cual había sido hurtado en la vereda Centro Sur. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía segunda local de Aguazul, por el delito de abigeato.

En Pore, en la vía Pore-Trinidad, Kilometro 1 vereda Bocas de Pore, se logró la incautación de 25 semovientes vacunos avaluados en 20 millones de pesos.

Estos semovientes eran trasportados en un camión y fueron incautados por no presentar guía de movilización. Animales fueron dejados a disposición de la inspección de policía de Pore.

Resultados contra el hurto en sus diferentes modalidades

En Paz de Ariporo, en la carrera 8 entre calles 20 y 21 barrio panorama, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien minutos antes se había hurtado 01 arma de fuego tipo revolver avaluado en $ 3.000.000, 03 teléfonos celulares, avaluados en de $ 200.000, y $ 500.000 mil pesos en efectivo, elementos sacados de una residencia de la carrera 11 barrio “el Palmar”.

El capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo, mediante noticia criminal por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 23 con calle 35, se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, quien en momentos antes en la carrera 23 con calle 24 barrio Provivienda, se hurto una cadena de oro avaluada en $ 1.200.000, a una mujer. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional infancia y adolescencia, mediante noticia criminal por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 27 con calle 50 esquina, barrio “el raudal” se logró la recuperación una motocicleta marca Yamaha BWS125X, línea YWS-125X, placa FDO- 09D, color negro de modelo 2014, la cual había sido hurtada el día 30/06/2014, en la carrera 19 con calle 19 de Yopal.

Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía local de reparto de Yopal, por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 29 con calle 26 barrio Remanso, fue aprehendido en flagrancia un joven de 17 años de edad y capturado otro de 18, quienes hurtaron 02 celulares avaluados en $ 1’200.000. Elementos que se encontraban dentro de un vehículo.

Fueron dejados a disposición de la fiscalía 32, mediante noticia criminal, por el delito de hurto.

En Yopal, en la Carrera 29 con calle 33 del barrio “el Remanso”, se logró la aprehensión en flagrancia de un hombre de 17 años de edad, quien había hurtado una bicicleta tipo playera, marca rally, avaluada en 600 mil pesos.

Este caso se logra luego de que los vecinos alertaran de manera oportuna a la patrulla del cuadrante que hacia rondas por el sector.

El aprehendido y la bicicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional de infancia y adolescencia, por el delito de hurto.

En Bocas del Pauto, en el centro poblado se recuperó una motocicleta marca honda, línea XR 125, modelo 2013, color rojo, cilindraje 125, sin placa, la cual había sido hurtada de una finca ubicada en la vereda “las Guamas” de Paz de Ariporo.

Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 37 seccional de turno de Paz de Ariporo.

Operativos contra la comercialización y consumo de sustancias alucinógenas en Casanare

En Yopal, en la Carrera 20 con calle 13 del barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, a quien se le encontró mediante registro personal 20 dosis de bazuco.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Yopal, en la Carrera 20 Nº 13-62 barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, a quien se le encontró (20) gramos de bazuco.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri Yopal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Yopal, en la calle 36c Cra 11, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, a quien se le encontró 50 gramos de marihuana.

Captura y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri de Yopal por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
23 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar