Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un hecho de intolerancia un joven fue asesinado con arma blanca en Yopal

En un hecho de intolerancia un joven fue asesinado con arma blanca en Yopal
En Yopal el pasado viernes siendo las 11 de la noche en la calle 40 con transversal 15, Plazoleta del Estadio, se presentó una riña con arma blanca.

En el hecho de intolerancia, resultó lesionado el señor Jorge Milton Pérez, natural de Yopal, de 24 años de edad, el cual presento herida de 7 centímetros en la región del cuello, que comprometió vasos y arterias con sangrado activo abundante. Pérez, falleció 50 minutos después en el hospital local.

Según amigos de la víctima, este transitaba a pie con otras personas por el sector del estadio cuando pasaron unos individuos en un vehículo pequeño color rojo y casi los atropellan, iniciándose un cruce de palabras.

Según los testigos, los ocupantes del vehículo descendieron del mismo con un arma blanca, agrediendo a la víctima y posteriormente huyendo del lugar.

Las patrullas de la Policía Nacional fueron alertadas y con las características del vehículo, lograron ubicar a los sujetos y al automóvil marca Chevrolet SWIT de placa BDS 489, en el barrio “Villa Rita”.

La Policía logró identificar a los presuntos agresores, los cuales se encontraban dentro de su residencia, los cuales fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.
La diligencia de inspección al cadáver fue realizada por personal de la Sijin.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar