Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En riña con arma blanca un joven murió y otro resultó herido en el balneario La Aguatoca

En riña con arma blanca un joven murió y otro resultó herido en el balneario La Aguatoca
Como Edwin Franco de 23 años de edad aproximadamente fue identificado el hombre que murió tras ser apuñalado en riña registrada sobre el puente del balneario turístico “La Aguatoca” de Yopal.

El crimen se registró hacia las 2:15 p.m. de este domingo 25 de noviembre en medio de familias que disfrutaban del sitio considerado uno de los preferidos por bañistas de la ciudad, quienes narraron que se produjo una discusión verbal entre dos parejas de motociclistas que se hallaban en el lugar, se lanzaron piedras y finalmente utilizaron armas blancas para agredirse, con el fatal resultado de una persona muerta en el sitio y otro joven herido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Gracias a la oportuna información de la comunidad, la Policía logró la captura de los hermanos Julio César Romero de 22 años y Xemir Soler Romero de 23 años quienes se movilizaban por la vía al Corregimiento de El Morro en una motocicleta GN de placa JOP 20C de color rojo.

Los sujetos identificados por las características entregadas por la comunidad y manchas de sangre en sus prendas fueron llevados al Centro Asistencial.

Según se conoció quien habría propinado la herida al joven muerto fue Julio César Soler Romero quien reside en el barrio Maranata del municipio de Aguazul.

Al parecer una discusión días atrás habría generado el hecho violento.


Comentarios

saul
saul 26 Noviembre 2018 06:32
Un gamín menos
Mario
Mario 26 Noviembre 2018 08:25
Y el gamin Saul.....? Hasta uribeño sera ¡
Mario
Mario 26 Noviembre 2018 13:01
Sencillo todas estas personas q no pueden vivir en comunidad y que estan dispuestas a matar deberian aplicarles la pena d muerte ya que su comportamiento no va a cambiar y siempre seran una amenaza para la gente de bien
Agonías
Agonías 26 Noviembre 2018 17:43
Fue la pelea de dos seguidores de Petrochenco.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar