Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pánico generó hecho terrorista del ELN en la vía Yopal - Aguazul

Pánico generó hecho terrorista del ELN en la vía Yopal - Aguazul
Un trancón de varios kilómetros y pánico entre los usuarios de la vía Yopal – Aguazul, generó un hecho terrorista sucedido en la mañana de hoy en el sector de Upamena.

Hacia las 6:30 de la mañana los viajeros reportaron la existencia de una bandera del ELN a orillas de la carretera, lo que generó la inmediata respuesta de la Policía Nacional, pues se sospechaba que hubiese sido instalado un artefacto explosivo en el lugar.

Unidades antiexplosivos de la Policía acordonaron el sector y no permitieron el paso de vehículos hasta tanto no se verificó la situación.

El procedimiento tardó más de una hora y al final se determinó que se trataba de un hecho para generar pánico entre la comunidad, según informó el secretarios de Gobierno de Yopal, Domingo Conde.
Pánico generó hecho terrorista del ELN en la vía Yopal - Aguazul
“En el sitio fue hallada una bandera del ELN y una bicicleta abandonada”, confirmó el funcionario, quien llamó la atención para no hacerle el juego a estas acciones terroristas que sólo buscan generar confusión y pánico entra la ciudadanía, señaló.

El hecho despertó la preocupación de la comunidad, ante las últimas acciones de ese grupo insurgente que incluyen la quema de vehículos, atentados contra instalaciones oficiales y distribución de panfletos alusivos a los 50 años de esa organización armada al margen de la ley.

El ELN anunció ayer un “Paro Armado” en los Departamentos de Casanare, Arauca, Boyacá y los Santanderes.


Comentarios

fabio monroy
fabio monroy 1 Julio 2014 09:17
Esa es la paz que queria santos? Que asco de presidente mentiroso.
Liliana
Liliana 1 Julio 2014 14:33
Terror, de eso es lo que saben los señores de la guerrilla. Generar pánico con hechos de terror
carlos
carlos 2 Julio 2014 19:44
esta es la paz que nos ba adar el señor santos que tristesa

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar