Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó 15 personas durante el fin de semana en Casanare

En controles contra la delincuencia durante el fin de semana en el departamento de Casanare la Policía Nacional capturó 11 personas en flagrancia y 4 por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, en la calle 21 con carrera 24 esquina del barrio bicentenario, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien había hurtado mediante atraco con arma blanca, un celular de alta gama avaluado en 500 mil pesos.

La detención se dio momentos después de que el afectado pusiera en conocimiento de la patrulla del cuadrante el ilícito.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 32.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 13 con carrera 18 del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le encontró en su poder una motocicleta Bws, marca Yamaha, modelo 2013, color negro, placa DTS-79D, la cual había sido hurtada en diciembre del año anterior en la calle 21 con carrera 23.

Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.
Policía capturó 15 personas durante el fin de semana en Casanare
Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Yopal, en la calle 24 con carrera 32 esquina del barrio el Triunfo, se dio la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, quien fue sorprendido cuando hurtaba mediante raponazo un bolso que contenía cosméticos avaluados en 100 mil pesos, de propiedad de una mujer de 43 años de edad.

Al momento de la aprehensión se le incauto al adolecente una bicicleta todo terreno avaluada en 500 mil pesos, por no presentar documentación que acredite su propiedad.

Aprehendido, y elementos incautados y fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local infancia y adolescencia de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 24 con carrera 29 esquina del barrio los Andes, fue capturada una mujer de 20 años de edad, quien fue sorprendida hurtando un pantalón avaluado en 87 mil pesos, del interior de un reconocido almacén.

Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri.

Dos capturados por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 24 con carrera 23, fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años y una mujer de 35 años de edad, quienes fueron sorprendidos hurtando elementos de aseo personal por un valor de 400 mil pesos de un reconocido almacén.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri Yopal.


Recuperación de semovientes

En Monterrey, en la vereda Brisas del Llano, se logró la recuperación de 46 semovientes machos avaluados en 53 millones de pesos.

Estos animales habían sido hurtados según la denuncia instaurada por el propietario, el día 11 de noviembre de una hacienda ubicada en la vereda Iguaro del municipio de Monterrey.

Los semovientes recuperados fueron entregados a su propietario de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía 33 local de Monterrey y las diligencias dejadas a disposición del mismo despacho.

Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En el centro poblado Bocas del Pauto en jurisdicción de Trinidad, fue capturado un hombre de 34 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, color cromado, avaluado 2 millones de pesos.

La detención de esta persona se produjo porque al momento de solicitar la documentación del arma de fuego, no se presentó ningún tipo de permiso para porte del arma.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar