En controles contra la delincuencia durante el fin de semana en el departamento de Casanare la Policía Nacional reportó la captura de 14 personas en flagrancia, 3 por orden judicial y 4 por aprehensión.
Captura en flagrancia por el delito de hurto calificado En Yopal, en la calle 30 con carrera 29, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, que bajo la modalidad de atraco hurto un bolso a una mujer que transitaba por el sector.
El joven fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia.
Captura en flagrancia por el delito fabricación o porte de estupefacienteEn Yopal, en la calle 8 N°18-09, barrio centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años de edad, a quien se le halló en su poder 132 gramos de marihuana, avaluados en $300.000.
El ciudadano fue dejado a disposición a la fiscalía seccional 32.
Aprehensión en flagrancia por el delito fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego e incautación arma de fuegoEn Villanueva, en la carrera 12 con calle 5, barrio Fundadores fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 32.
El adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey.
Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancíaEn Maní, en el barrio Libertador fue capturado un hombre de 25 años de edad, a quien se le encontró en su poder una guadaña marca Shindaiwa, 1 chinchorro y una cobija de lana, avaluados en $ 1’500.000, que había hurtado minutos antes.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía sexta local de Maní.
Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicletaEn Trinidad, calle 6 entre carrera 4 y 5 barrio Centro, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le encontró en su poder la motocicleta tipo FZ16, color negro, modelo 2014, avaluada en $ 5.600.000, la cual figura como hurtada.
El individuo fue dejado a disposición de la fiscalía 17 local de Orocué.
Captura por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuegoEn Orocué, personal del grupo delitos contra la vida, DD.HH y D.I.H, mediante labores investigativas, en la vereda Carrizales, capturó por orden judicial a un hombre de 25 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.