Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

12 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
8 personas fueron capturadas en flagrancia, 2 por orden judicial y 2 por aprehensión.

Dos aprehendidos en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado

En Aguazul, en la calle 13 N° 24b-49 barrio los Ángeles, dentro de una edificación en obra negra abandonada, se logró la aprehensión de dos adolescentes de 16 años de edad, quienes mediante modalidad de atraco a mano armada con arma blanca hurtaron 01 un bolso, en cuyo interior contenía elementos avaluados en $1´500.000.

Los elementos y adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía treinta y siete de infancia y adolescencia de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 26 con 16 esquina, se dio captura en fragancia a un hombre de 20 años de edad, quien había hurtado en la calle 13 N° 27-35 barrio libertadores, del interior de un vehículo un bolso color negro, el cual en su interior tenía un celular Sony, 01 reloj Tissot, 01 gafas, 01 audífonos para celular.

El carro se encontraba parqueado en la calle 13 N° 27-35 con los vidrios abiertos.

Los elementos incautados fueron entregados a su propietario y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Tres capturados en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la vía que conduce al monumento de la virgen de Manare, fue capturado un hombre de 23 años de edad, momentos en que transitaba por este sector con una maleta que al ser requisada se estableció que contenía 55 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El segundo caso fue en el barrio Llano Lindo, donde se fueron capturados en flagrancia por el delito trafico fabricación porte de estupefacientes, dos hombres de 20 y 32 años de edad, a los cuales se les halló 91.3 gramos de marihuana, 9.3 gramos bazuco y 5.1 gramos clorhidrato de cocaína.

Los capturados fueron dejados a disposición del fiscal 30 de turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados

En Hato Corozal, calle 10 N° 11-30 barrio 20 de Julio, mediante orden de registro y allanamiento se logró la incautación de 145 galones de hidrocarburo tipo gasolina y 30 galones de ACPM de procedencia venezolana, avaluados en $ 1.575.000.

En el procedimiento fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quién fue dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional del circuito de Paz De Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Trinidad, en la calle 8 N° 4-71, barrio Centro, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien se hurto dos pulidoras avaluadas en $ 790.000, elementos y capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía local 15 de Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar