Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR HURTO DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN CASANARE

11 PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR HURTO DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN CASANARE
En la lucha contra el hurto en sus diferentes modalidades la Policía logró la captura de 11 personas, durante el puente festivo. Se recuperaron elementos y mercancías.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HURTO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS

En Yopal, en la Calle 18 Carrera 20, se logró la captura en flagrancia de un hombre 18 años de edad, quien hurto tres tubos rectangulares en hierro, de seis metros cada uno, elementos hurtados a una distribuidora. Capturado fue dejado a disposición del fiscal 32 de turno URI.

CAPTURA EN FLAGRANCÍA POR RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN ELEMENTO

En Yopal, en la calle 21 con carrera 10 esquina, vía publica del barrio La Florida, personal de la seccional de investigación criminal Casanare, logró la captura en flagrancia de un ciudadano 30 años de edad, por el delito de receptación, de igual forma se le incauto un celular BlackBerry, elemento relacionado en denuncia penal. El ciudadano fue dejado a disposición ante la fiscalía 32 URI.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, RECUPERACION BICICLETA

En Yopal, en la carrera 28 con 30 en las instalaciones del Centro Comercial Alcaraván, se logró la aprehensión de un adolescente 15 años de edad, quien hurto una bicicleta, propiedad de un hombre que transitaba por el sector.

El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 32 local seccional URI por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACION DE MERCANCÍA

En Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre 34 años de edad, quien se hurto 01 celular y $173.000 en efectivo, minutos antes a una mujer de 29 años de edad.

El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, por el delito de hurto.

CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

En Aguazul, en la carrera 7 calle 11 personal de la tercera sección del Emcar 26, logró la captura por orden judicial de un hombre 24 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal del Municipio de Pajarito Boyacá, Por el delito de hurto calificado. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DOS MENORES APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Tauramena, en la calle 1 No.9-10, por informaciones de la red de cooperantes, se logró la aprehensión en flagrancia de dos a adolescentes 14 y 16 años de edad, a quienes se les hallo en su poder los siguientes elementos: 01 XBOX con 02 controles, (01) DVD Karaoke (02) bicicletas todo terreno.

Estos elementos recuperados que tienen un valor aproximado a los 3 millones de pesos, habían sido hurtados a un ciudadano
Los adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía séptima local de Tauramena por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En Hato Corozal, mediante información de la red de apoyo, en el kilometro 36 vía Hato Corozal - Paz de Ariporo, se logró la captura en flagrancia de un hombre 36 años de edad, quien conducía un vehículo, tipo campero, en cuyo interior en la parte trasera, transportaba 150 galones de gasolina, avaluados $1’800.000.

Capturado, vehículo y gasolina fueron dejados a disposición de la fiscalía N° 12 local de turno de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, combustible.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar