Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

37 personas fueron capturadas por la Policía durante el Puente festivo en Casanare

37 personas fueron capturadas por la Policía durante el Puente festivo en Casanare
30 personas fueron capturadas en flagrancia, 1 por orden judicial y 6 menores aprehendidos.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto e inmovilización de vehículo

En Yopal, en la carrera 5 # 34 – 34, en el parqueadero “el boyaco”, el grupo investigativo de delitos contra el patrimonio económico, capturó en flagrancia a dos hombres de 19 y 35 años de edad, quienes fueron sorprendido momentos en que hurtaban cuatro toneladas de arroz, avaluadas $4.000.000.

El cargamento estaba siendo transbordado de un camión a otro.

La Policía procedió a la recuperación del arroz y a la inmovilización del automotor, marca Chevrolet, tipo camión, avaluado en $ 40.000.000.

Los capturados, mercancía y vehículo antes mencionados fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 seccional de la unidad de reacción inmediata URI de Yopal.

Recuperación de semovientes bovinos

En San Luis De Palenque, el grupo investigativo de delitos contra el patrimonio económico “grupo ganadería”, en la vereda Macuco, municipio de San Luis de Palenque, logró la recuperación de 3 semovientes raza brahmán puro, avaluados en $8’000.000.

Los ejemplares bovinos habían sido hurtados el día 17 de septiembre de este año de la vereda Patimena jurisdicción de Yopal.

Los semovientes quedaron en depósito en los predios de la finca el Oasis, vereda la patimena de la ciudad de Yopal, diligencias a disposición de la fiscalía 14 local de Yopal.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación celular

En Yopal, en el barrio los Helechos, fue capturado un hombre y un adolecente, quienes momentos antes hurtaron mediante modalidad de raponazo 1 celular marca Samsung, avaluado en $ 700.000.

El individuo mayor de edad fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI, y el adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de Yopal.

Aprehensión por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, en la calle 33 con transversal 6-31, barrio Nuevo Hábitat, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, quien minutos antes había hurtado un teléfono celular táctil, marca Motorola, avaluado en $ 450.000.

El adolescente fue puesto a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de turno de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, carrera 23 N° 8-68, barrio Centro, fue capturado en fragancia un hombre 26 años de edad, quien se había hurtado la suma de $ 400.000 pesos.
Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 24 con carrera 6, barrio las Palmeras, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le hallaron 250 gramos de marihuana, avaluados en $ 250.000.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito tráfico, fabricación, porte de armas de fuego

En Yopal, en la vereda la Reserva, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, avaluada en $1.400.000.

La persona no presentó ningún tipo de documento para el porte de mencionada arma de fuego, por lo que fue capturado, en cumplimiento del artículo 365 del código penal y dejado a disposición de la fiscalía seccional 30 de Yopal.

Capturado en flagrancia por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones

En Yopal, en la carrera 22 calle 15 barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver, marca borrosa según el técnico en balística, calibre 38, y de igual forma 08 cartuchos calibre 38 de Indumil, dichos elementos avaluados en $1.500.000, procedimiento fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura orden judicial por el delito de porte ilegal

En Trinidad, en el parque principal, personal de la unidad básica de investigación criminal de Paz de Ariporo, capturó a un hombre de 29 años de edad, quien era solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, para cumplir condena, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, capturado será dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Aguazul, en la carrera 10 con calle 12 esquina, barrio las Ferias, fue capturado en flagrancia por el delito de receptación de un hombre 26 años de edad.

Dicha persona se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki, Línea GS 125 mt125cc, avaluada en $4’200.000, la cual había sido reportada como hurtada el día 4 de Agosto de este año, mediante noticia criminal. el ciudadano fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Dos capturas por el delito de hurto

En Aguazul, en la carrera 17 con calle 10 esquina, barrio Centro, fueron capturados dos hombres de 42 y 44 años de edad, quienes hurtaron 1 tarjeta débito y posteriormente retiraron la suma de $ 500.000 de la cuenta, los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía segunda local de Aguazul, por el delito de hurto.

Un capturado y dos aprehensiones por el delito de hurto

En Paz De Ariporo, en la calle 8 # 12-41, barrio las Ferias, fue capturado un hombre de 20 años de edad, y la aprehensión de dos adolescentes de 17 años de edad, quienes habían hurtado 1 computador, marca ACER, avaluado en $ 2’500.000, capturado y aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional.

37 personas fueron capturadas por la Policía durante el Puente festivo en Casanare


Comentarios

Cerrar
Cerrar