Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuando votaban fueron capturados 34 individuos con cuentas pendientes con la justicia

Cuando votaban fueron capturados 34 individuos con cuentas pendientes con la justicia
Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 12 personas en flagrancia y 38 más por orden judicial.

34 personas fueron capturadas cuando votaban

El departamento de Policía Casanare capturó 36 personas en el día de elecciones, 34 por orden judicial, y 2 en flagrancia.

En los distintos puestos de votación del departamento fueron capturadas 36 personas por diferentes delitos, entre las personas capturadas se encuentran 3 individuos que tenían delitos pendientes por el delito de rebelión y 5 más por el delito de homicidio.

Captura en flagrancia por el delito de corrupción al sufragante. Incautación de vehículo y mercancía

En Yopal, en la calle 30 carrera 11 barrio Casiquiare, fue capturado en flagrancia un hombre de 46 años de edad, a quien se le incautaron 28 mercados, avaluados en 2 millones de pesos.

De igual forma se le halló en la guantera del vehículo en que se movilizaba stickers adhesivos, 21 plegables de estrategias de gobierno, alusivos a una campaña política.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional de turno URI.

Captura en flagrancia delito actos sexuales abusivos con menor de 14 años

En Yopal, en la unidad de reacción inmediata (URI) ubicada en la carrera 20 N° 7-38 barrio Centro, fue capturado en flagrancia por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años un hombre 40 años de edad, por realizar actos sexuales abusivos a un niño de 10 años de edad, capturado fue dejado a disposición del fiscal 32 URI.

Capturas en flagrancia delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Aguazul, en la carrera 18 N° 18-03, barrio Carlos Pizarro, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló una bolsa plástica en cuyo interior llevaba 100 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

En Yopal, en la carrera 20 con calle 14, barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le incauto 45 gramos de bazuco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar