Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentaron capturas por hurto el fin de semana en Casanare

Aumentaron capturas por hurto el fin de semana en Casanare
En la estrategia institucional para la consolidación de la seguridad ciudadana, el departamento de Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 10 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, carrera 33 con calle 25A del barrio María Milena, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, momentos después de que hurtara a un ciudadano dos celulares avaluados en 1 millón de pesos mediante la modalidad de atraco con arma blanca.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI.

En Yopal, calle 15 avenida la cultura fue capturado un hombre de 53 años de edad, momentos después de que hurtara un chinchorro avaluado en 400 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

En Yopal, transversal 15 entre calles 31 y 32 del barrio 20 de julio, fueron capturados dos hombres de 27 y 20 años de edad, quienes habían hurtado mediante la modalidad de raponazo en la calle 30 con caño seco, un celular avaluado en 500 mil pesos. Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI seccional.

Recuperación de elementos e inmovilización de vehículo

En Yopal, vía que conduce a la vereda Yopitos, sector de la vereda el Milagro, se produjo la inmovilización de un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet con carrocería estacas, el cual fue abandonado momentos después de que fuera utilizado para hurtar varias piezas en hierro pertenecientes a un horno de cascarilla de arroz, avaluadas en 500 mil pesos. Vehículo inmovilizado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI.

Recuperación chasis

En Paz de Ariporo, vereda el Muese fue hallado un chasis de moto avaluado en 1 millón de pesos, perteneciente a una motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, modelo 2010 que figura como hurtado según noticia criminal radicada ante el despacho de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo. Elemento recuperado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Recuperación mercancía

En Monterrey, calle 16 con carrera 10 del barrio Alfonso López se recuperó un computador portátil marca Acer, avaluado en 2 millones 500 mil pesos, el cual había sido hurtado el día 02 de junio de 2016 del instituto técnico educativo la Sabiduría, ubicado en la calle 5 de Monterrey. Computador fue dejada a disposición de la fiscalía 33 local Monterrey.

Incautación de semovientes

En San Luis de Palenque, vía a Yopal fueron incautados 15 semovientes bovinos machos avaluados en 30 millones de pesos, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión.

La incautación se realizó por no presentar la documentación exigida para el transporte y movilización de los semovientes. Los animales fueron dejados a disposición de la Inspección Urbana de Policía de San Luis de Palenque.
Aumentaron capturas por hurto el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar