Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo del fin de semana de la Policía en Casanare

Balance operativo del fin de semana de la Policía en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 18 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celulares

En Yopal, carrera 22 con calle 5 del barrio San Martín, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien, mediante la modalidad de atraco con arma blanca, hurto un celular avaluado en 500 mil pesos. Se entregó el elemento hurtado al propietario y el capturado fue dejado a disposición del fiscal 37 local URI.

En Maní, carrera 11 entre calles 15 y 16, personal de la unidad básica de investigación criminal, realizó la captura de una mujer de 22 años de edad, a quien se le incauto un celular avaluado en 400 mil pesos. La capturada y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI local de Yopal.

En Yopal, barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, quien hurtó un celular avaluada en 900 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación mercancía

En Villanueva, calle 7 con carrera 15 del barrio Fundadores, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien hurtó una bicicleta todo terreno marca Tornado, avaluada en 1 millón 500 mil pesos. El capturado y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 seccional Monterrey.

Dos capturados por orden judicial por el delito de hurto agravado

En Yopal, carrera 13 con calle 37 del barrio los Cunaguaros, se hizo efectiva la captura por orden judicial de dos hombres, solicitados por hurto calificado, mediante la modalidad de atraco en la ciudad de Yopal y Paz de Ariporo, los capturados fueron dejados a disposición de fiscalía 17 local Eda de Yopal Casanare.

Capturas en flagrancia por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones

En Villanueva, carrera 12 con calle 6 fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le hallo dentro de un saco plástico un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, sin documentación legal que permitiera su porte o tenencia. El capturado y arma de fuego quedaron a disposición de la fiscalía.

En Monterrey, barrio la primavera, fue capturado un hombre de 47 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo revólver calibre 38, avaluado en 4 millones 500 mil pesos, con el cual lesionó en el muslo izquierdo a un ciudadano. El capturado y arma de fuego quedaron a disposición de la fiscalía.

En Tauramena, vía al corregimiento paso Cusiana, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se halló dentro de un bolso un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, avaluada en 1 millón 500 mil pesos. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, Barrio Gabán, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallo en su poder 20 gramos de bazuco avaluados en 20 mil pesos. Se realizó incautación de la sustancia alucinógena y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local de turno URI.

En Paz de Ariporo, calle 13 con carrera 12, barrio el Palmar, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le hallaron 15 cigarrillos con marihuana, con un peso de 25 gramos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 19 local de Paz de Ariporo.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación motocicleta

En Orocué, carrera 10 con calle 5, se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, quien se había hurtado mediante la modalidad de halado una motocicleta Auteco pulsar, avaluada en 3 millones de pesos. El adolescente y la motocicleta fueron puestos a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, kilómetro 2 de la vía Yopal – Morichal, se recuperó una motocicleta pulsar marca Auteco, color negra, avaluada en 3 millones de pesos, la cual se encontraba abandonada y según sistema figura como hurtada mediante modalidad de atraco con arma de fuego, en la ciudad de Bogotá. La motocicleta fue dejada a disposición de autoridad solicitante.
Balance operativo del fin de semana de la Policía en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar