Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

22 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


19 personas fueron capturadas en flagrancia y 3 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la vereda la Guafilla barrio Villa Luz Nelly, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, quien había hurtado una torre de caja auxiliar para vehículo, avaluado en 15 millones de pesos. Este elemento había sido sustraído de un taller de mecánica. Capturado y elemento fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal, por el delito de hurto.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 15A con calles 38 y 37, se recuperó una motocicleta marca Yamaha avaluada en 4 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada el día 20/02/2014, en el barrio la Florida de Yopal. Motocicleta fue puesta a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de un computador

En Yopal, en la calle 29 con carrera 18 del barrio 20 de Julio, fue capturado un hombre de 35 años de edad, quien compro un computador portátil avaluado en 1 millón 500 mil peos, el cual había sido hurtado el sábado 15/02/2014 de una residencia ubicada en el barrio el Gaván. Capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de turno.

Dos capturas en flagrancia por delito de hurto agravado y recuperación celular

En Aguazul, en la carrera 23B con calle 18 del barrio San Pedro, fueron capturados dos hombres de 34 y 21 años de edad, quienes momentos antes habían hurtado un celular avaluado en 1 millón 200 mil pesos. Capturados y elemento fueron puestos a disposición de la fiscalía 2 local Aguazul.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 17 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 25 años, quien hurto una bicicleta todo terreno avaluado en 500 mil pesos, a un adolescente de 14 años mediante intimidación con arma blanca. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 16 local de Villanueva.

Captura por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 19 con calle 25 del barrio Provivienda, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le incauto una motocicleta marca Yamaha V 80, la cual había sido hurtada en el sector de la playa al respaldo del hospital de Yopal. la motocicleta que era de propiedad de una mujer de 33 años, era requerida por la fiscalía 60 de Yopal. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, porte, tráfico de armas de fuego

En Pore, en la carrera 9 con calle 5 del barrio Panorama, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, sin documentación legal. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 de Paz de Ariporo.

Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 14 con carrera 21 esquina del barrio Bello Horizonte fue capturada en flagrancia una mujer de 34 años de edad, a quien se le hallo en su poder 20 dosis de bazuco. Capturada y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri el Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 14 con carrera 21 del barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 dosis de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la transversal 15 con calle 30 del barrio 20 de julio, se recuperó una motocicleta de placas LMA05C, marca honda, modelo 2011, color azul, la cual fue encontrada abandonada. La motocicleta había sido hurtada el día 16/02/2014 de la carrera 7ª con calle 35 del barrio Casimena. Motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la fiscalía de turno.

Dos capturados en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados

En Pore, mediante diligencia de allanamiento y registro a la vivienda ubicada en la carrera 19 con calle 10 del barrio libertadores, fue capturado en flagrancia un hombre de 49 años de edad y una mujer 53 años de edad, a quienes se les incauto 55 galones de combustible tipo ACPM, avaluados en 600 mil pesos. Los capturados y el combustible incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En la Chaparrera, vereda la patimena fue capturado en flagrancia de un hombre de 62 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, marca Smith & wesson, sin documento alguno que acredite la legalidad del arma. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado, recuperación elementos

En Yopal, en la Diagonal 11 con carrera 29, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, quien fue sorprendido momentos en que le hurtaba elementos a una mujer mediante la modalidad de atraco con arma blanca.

El hombre al notar la presencia policial emprendió la huida y fue capturado momentos después por la patrulla del cuadrante. Al momento de la captura se le incautó un arma corto punzante tipo cuchillo, dos candongas de oro, un anillo de oro, y una bicicleta todo terreno. Capturado y elementos avaluados en 1 millón 500 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal, por el delito de hurto calificado y agravado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar