Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados operativos de la Policía el fin de semana en Casanare

Resultados operativos de la Policía el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía reportó la captura de 14 personas por varios delitos.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, calle 30 con carrera 26 fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien había hurtado una rejilla en aluminio avaluada en 180 mil pesos, la cual cubría una de las canaletas del almacén Éxito.

Esta captura se logró minutos después de que uno de los coordinadores de seguridad del lugar pusiera en conocimiento el hecho. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de homicidio

En Yopal, carrera 18 con calle 9 del barrio el Centro fue capturado un hombre de 33 años de edad quien es solicitado mediante 02 órdenes de captura vigentes. La primera para indagatoria emanada por la unidad nacional de fiscalías de derechos humanos Nº 77 de Neiva Huila, por el delito de homicidio en persona protegida. La segunda orden de captura por extradición emanada del juzgado de instrucción penal militar Nº 1 de Pitalito Huila, por el delito de homicidio.
Capturado fue dejado a disposición de autoridades solicitantes.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Tauramena, en la carrera 7º entre calles 2 y 2a, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad quien había hurtado un celular marca Samsung, modelo Grand dúos, avaluado en 500 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Villanueva, kilómetro 1 vía Barranca de Upia, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca excam, con número de serie borrado y sin permiso para porte o tenencia. Capturado y arma de fuego avaluada en 2 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico de moneda falsa

En Hato Corozal, carrera 12 entre calles 8 y 9 vía pública barrio el Progreso, fue capturado un hombre de 46 años de edad a quien se le halló en su poder dos billetes de cincuenta mil pesos falsos con los cuales realizo una compra en un establecimiento comercial atendido por una mujer de 71 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Hato Corozal, carrera 12 con calle 4 entrada al municipio, mediante puesto de control fue capturado un hombre de 35 años de edad y se recuperó una motocicleta color gris con verde, marca Yamaha, línea fz16, avaluada en 5 millones de pesos, la cual portaba en el momento la placa DQN-35A, y al ser verificada le figura en el sistema a una motocicleta, marca Suzuki 125, color negro, modelo 2005. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 19 de Paz de Ariporo, junto con el automotor.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, kilómetro 4 de la vereda el Garzón se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha BWZ modelo 2011 color negro, avaluada en 7 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 15 de septiembre de 2016, en la carrera 24 con calle 21 del barrio Salitre de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad judicial.

Recuperación de mercancía

En Tauramena, calle 8G con carrera 6 del barrio Colinas, fue recuperado un televisor de 32 pulgadas LCD marca Panasonic avaluado en 800 mil pesos, el cual había sido hurtado el día 11 de octubre de 2016 de una finca ubicada en la vereda Agua Clara de Tauramena. Elemento recuperado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local.

Recuperación motocicleta

En Paz de Ariporo, calle 2 sur del barrio el Triunfo mediante planes de control realizados a parqueaderos del municipio se logró la recuperación de una motocicleta marca Ayco modelo 2007 color plateado placa JBP-38B, la cual es solicitada por la fiscalía 17 local de Yopal por haber sido denunciada como hurtada el día 28 de febrero de 2012 en la carrera 21 entre calles 14 y 15 de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de autoridad solicitante.
Resultados operativos de la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar