Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados operativos de la Policía durante el fin de semana en Casanare

Resultados operativos de la Policía durante el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana fueron capturadas en Casanare 17 personas en flagrancia por diferentes delitos, según reportó la Policía Nacional.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, calle 14 con carrera 34 vía Sirivana, fueron capturados dos hombres de 30 y 29 años de edad, quienes se trasportaban en una motocicleta avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido hurtada en el kilómetro 5 de la vía Sirivana.

Los capturados fueron dejados a disposición a la fiscalía 30 local URI, por el delito de hurto modalidad atraco con arma blanca.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 31 con calle 25, barrio el Triunfo, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad a quien se le encontró 32 gramos de marihuana que eran trasportados en un bolso. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Maní, carrera 11 con calle 12 esquina barrio el Laguito, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, a quien se le incauto 01 arma de fuego tipo escopeta, sin marca, calibre 38 largo, 05 cartuchos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por los delitos de falsedad personal y hurto en grado de tentativa

En Maní, calle 14 con carrera 2 del barrio el Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad, quien pretendía realizar una asignación de clave de una tarjeta debito en una entidad bancaria, presentando una cedula de ciudadanía a nombre de otra persona y una tarjeta de chip, que no le correspondía según verificación de firma y huella dactilar en la entidad bancaria. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 06 local de Maní.

Captura orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria

En Yopal, carrera 6 Nº 24-05 barrio Paraíso, fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, para cumplir condena de 32 meses de prisión. El capturado fue dejado a disposición del juzgado 1º promiscuo de Palermo - Huila.

Recuperación motocicleta

En Pore, vereda el Banco, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj, línea platino 100 sport, modelo 2010, de placa AIB41C, avaluada en 3 millones de pesos. Esta motocicleta que fue dejada a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo, había sido hurtada mediante la modalidad de halada en el sector céntrico de ese municipio.
Resultados operativos de la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar