Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad de la Policía el fin de semana en Casanare

Operatividad de la Policía el fin de semana en Casanare
El departamento de Policía Casanare reportó durante el fin de semana la captura de 23 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros, así mismo 9 capturas más mediante orden judicial.

Captura en la bendición por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, en la manzana 25 lote 24 de la ciudadela la bendición, fue capturado en flagrancia un hombre de 32 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo marca llama escorpio, junto con 06 cartuchos para la misma avaluados en 3 millones 560 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Captura en Trinidad por tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones

En la carrera 1 con calle 5 del barrio Centro de Trinidad, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien se le incautó un revolver calibre 22 marca Astra, avaluado en 1 millón 800 mil pesos, el cual no portaba la respectiva documentación que acreditara la legalidad del mismo.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local 17 de Trinidad.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Tauramena, en la vía que conduce hacia la vereda Cabañas, mediante labores de registro a personas fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallaron 104 gramos de marihuana.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En jurisdicción de Aguazul, vía que comunica con Yopal sector los Troncos, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, a quien se le encontró al interior de un vehículo 50 gramos de marihuana, avaluados en 100 mil pesos.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 esquina vía pública, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallaron 20 gramos de bazuco, los cuales eran trasportados en un bolso tipo carriel.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Paz De Ariporo, en la calle 18 con carrera 6 del barrio Panorama, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien momentos antes había hurtado una motocicleta Suzuki, línea Best 125 color azul propiedad de una mujer de 41 años de edad.

Dicha motocicleta había sido hurtada en la calle 16 con carrera 3 frente al colegio Panorama. El capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Recuperación vehículo

En Tauramena, en la calle 4 con carrera 15 del barrio centro fue recuperada una camioneta Toyota color plata, modelo 2011, avaluada en 60 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 23 de octubre del año 2013, en la calle 24 con carrera 8 del barrio Centro de la ciudad de Pereira Risaralda.

La camioneta fue dejada a disposición de la fiscalía segunda de la unidad de delitos contra el abuso de confianza de Pereira Risaralda.

Motocicleta recuperada

En Yopal, en la carrera 35 con calle 33 vía pública, fue recuperada una motocicleta marca AKT color rojo modelo 2014, avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 16 de febrero del año 2016 en la calle 40 con carrera 35.

El vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía primera de alertas tempranas de Yopal.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana se incautaron 136 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento de Casanare, por ser trasportados en horarios no permitidos y no presentar la guía sanitaria respectiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar