Unidades de la Policía Nacional adscritas a la Estación Yopal lograron desarticular una red dedicada al tráfico de estupefacientes al capturar a un hombre de 25 años de edad, quien portaba 250 dosis de marihuana.
La acción policial se registró en un establecimiento público ubicado en la carrera 23 con calle 26 Barrio Provivienda de Yopal.
Durante el procedimiento de registro y control se capturó al individuo que deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Mujer dedicada al microtráfico de marihuana fue capturada en PoreIgualmente, la Policía Nacional reportó la captura de una mujer de 33 años de edad y la incautación de 150 dosis de marihuana tipo creepy.
La operación fue desarrollada en el municipio de Pore, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda.
Además se encontraron 100 bolsas plásticas para empacar la sustancia, un celular de alta gama y la suma de 420 mil pesos, al parecer producto de la venta de estupefacientes.
La Policía informó que se han incrementado los operativos con el fin de desarticular las redes dedicadas al tráfico de estupefacientes en el departamento mediante labores investigativas y de inteligencia.