Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada pareja dedicada al tráfico de estupefacientes en Cabuyaro

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Capturada pareja dedicada al tráfico de estupefacientes en Cabuyaro
En el casco urbano del municipio de Cabuyaro fueron capturados una pareja de esposos dedicada presuntamente a la comercialización clandestina y promover el consumo de narcóticos, conocidos en el mundo de delito como ‘Joselito’ y ‘Martucha’.

En una diligencia de registro y allanamiento coordinada con la Fiscalía séptima local de Puerto Gaitán, fueron capturados por unidades de Investigación Criminal e Infancia y Adolescencia.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el barrio Villa Diana 1, en donde con apoyo de un Guía Canino se hallaron de 128.8 gramos de marihuana creepy, 300 bolsas de cierre hermético que iban a ser utilizadas para la elaboración de dosis personales y dos teléfonos celulares con los cuales se coordinaba la distribución de droga a domicilio.

Durante lo corrido del año 2017, la Policía Meta ha realizado 28 diligencias de registro y allanamiento, capturado 55 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes e incautado más de una tonelada en estupefacientes como, marihuana, base de coca, cocaína y bazuco.

‘Contribuimos efectivamente a la reducción del consumo de narcóticos’, indicó el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar