Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Dos capturados en allanamiento a vivienda en el barrio Villa del Sol de Yopal

Dos capturados en allanamiento a vivienda en el barrio Villa del Sol de Yopal

Autor: miguelangelok el 11-03-2019, 03:00

2 Dos capturados en allanamiento a vivienda en el barrio Villa del Sol de Yopal
En diligencia de registro y allanamiento en la calle 21.ª N 28 89 barrio Villa del Sol de Yopal, fueron capturados en flagrancia a Yuli Alex Peralta Vargas y Melin Indira Rivas Infante, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con el liderazgo de la Dirección Seccional, bajo la coordinación de la Fiscalía 30 URI, unidades de la Policía Nacional encontraron en la diligencia 36 gramos de bazuco, 20 gramos de clorhidrato de cocaína, 01 máquina para fabricar cigarrillos, 01 pipa y cuatrocientos treinta y dos mil pesos ($432.000.00), dinero producto de la comercialización de la sustancia.

Realizadas las verificaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, se encontró que Peralta Vargas y Melin Indira son reincidentes en la misma conducta punible.

El día 09 de marzo se adelantaron audiencias preliminares ante el Juzgado Promiscuo de Nunchía, se legalizó el procedimiento de allanamiento y registro, legalización de captura, se formuló imputación y se impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Yopal.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 March 2019 03:21

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 March 2019 14:03

jhonatan

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
deberian publicar las fotos de esos personajes


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen