Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Dos capturados en allanamiento a vivienda en Villanueva donde comercializaban alucinógenos

Dos capturados en allanamiento a vivienda en Villanueva donde comercializaban alucinógenos

Autor: miguelangelok el 26-04-2018, 21:09

2 Dos capturados en allanamiento a vivienda en Villanueva donde comercializaban alucinógenos
La Fiscalía 15 Seccional de Monterrey con el apoyo de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare y la Unidad Básica de Investigación Criminal de Villanueva, realizaron diligencia de allanamiento a una vivienda en la carrera 15 N° 7-43 Barrio Fundadores de Villanueva.

Durante el procedimiento judicial fueron capturados, Ligia Ospina Rodríguez de 30 años de edad natural de Granada (Meta) y el joven Manuel Yesid Pedraza Roa de 19 años nacido en Monterrey.

Se incautaron 271 gramos de marihuana, 8 gramos de cocaína, 2 grameras y 3 máquinas para envolver cigarrillos.

Los capturados por el delito de tráfico de estupefacientes, quedaron pendientes de las audiencias de legalización, formulación y medidas de aseguramiento, que se llevarán a cabo ante el Juez con Función de Control de Garantías.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
27 Abril 2018 06:56

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Excelente, delen con todo el rigor de la ley a estos delicuentes que estan acabando con nuestra bella juventud persuadiendolos a consumir con engaños esa porqueria, felicitaciones a nuestra autoridad, no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano, jovenes no te deprimas, no te dejes vencer por las drogas no te dejes manipular por ella y mucho menos no te sientas sola(o), porque siempre hay alguien que vela por ti. dile no a las drogas, las drogas están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, esparciendo enfermedades como el sida y acabando con nuestros jóvenes y nuestro futuro.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
27 Abril 2018 10:44

LUISA

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Felicitaciones por este trabajo, seria bueno que tambien dieran resultados en otros municipios como el mio Mani, ahi varias casas donde se prestan para esta clase de practicas, venden, fabrican, consumen, y parece que no se fijaran las autoridades competentes, tengo vecinos que se quejan mucho de quienes a su alrededro relaizan estas cosas y nadie hace nada, personas de la tercera edad, niños que tienen que vivir con ese olor que probiene de casas aledañas.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad