Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez impuso medidas de aseguramiento a capturados en allanamiento en Villanueva por tráfico de estupefacientes

Juez impuso medidas de aseguramiento a capturados en allanamiento en Villanueva por tráfico de estupefacientes
Un Juez con Función de Control de Garantías del municipio de Tauramena, legalizó el procedimiento de registro y allanamiento, aprehensión y capturas en flagrancia de Fabio Orlando Amaya y Yudy Constanza Amaya, implicados en tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El allanamiento se realizó el viernes 01 de marzo en un inmueble ubicado en la manzana H etapa 2, lote 10 del barrio Villa Campestre del municipio de Villanueva.

La Fiscalía les formuló cargos por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos, agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La pareja no aceptó los cargos, sin embargo, el Juez le decretó medida de aseguramiento intramuros en la cárcel la Guafilla al señor Amaya y prisión domiciliaria preventiva a la señora Yudy Constanza Amaya, por ser madre cabeza de familia, teniendo bajo su cuidado dos menores de edad huérfanos de padre.

Igualmente fue legalizada la aprehensión en flagrancia de una menor de VDCA, a quien la Fiscalía le imputó cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien dispuso el Juez dejar bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar