Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Juez impuso medidas de aseguramiento a capturados en allanamiento en Villanueva por tráfico de estupefacientes

Juez impuso medidas de aseguramiento a capturados en allanamiento en Villanueva por tráfico de estupefacientes

Autor: miguelangelok el 4-03-2019, 02:00

1 Juez impuso medidas de aseguramiento a capturados en allanamiento en Villanueva por tráfico de estupefacientes
Un Juez con Función de Control de Garantías del municipio de Tauramena, legalizó el procedimiento de registro y allanamiento, aprehensión y capturas en flagrancia de Fabio Orlando Amaya y Yudy Constanza Amaya, implicados en tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El allanamiento se realizó el viernes 01 de marzo en un inmueble ubicado en la manzana H etapa 2, lote 10 del barrio Villa Campestre del municipio de Villanueva.

La Fiscalía les formuló cargos por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos, agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La pareja no aceptó los cargos, sin embargo, el Juez le decretó medida de aseguramiento intramuros en la cárcel la Guafilla al señor Amaya y prisión domiciliaria preventiva a la señora Yudy Constanza Amaya, por ser madre cabeza de familia, teniendo bajo su cuidado dos menores de edad huérfanos de padre.

Igualmente fue legalizada la aprehensión en flagrancia de una menor de VDCA, a quien la Fiscalía le imputó cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien dispuso el Juez dejar bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 March 2019 07:32

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen