Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Captura en Monterrey por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Captura en Monterrey por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
El Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías de Monterrey legalizó la captura de Julio Roberto Abril León, quien luego de ser requerido por efectivos de la Policía de carreteras en puesto de control a la altura del kilómetro 2 en la vía que conduce de Barranca de Upía a Monterrey, le fueron descubiertos en las llantas traseras de su vehículo 57.85 kilogramos de base de coca, envueltos en dos neumáticos.

Bajo la Coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalía Casanare y Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, se produjo la incautación del campero con fines de comiso y se solicitó imputación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no acepto el ciudadano.

El ente acusador solicitó medida de aseguramiento intramural, solicitud que no fue avalada por el Juez, quien impuso medida de aseguramiento en la residencia del imputado.


Comentarios

Antonio
Antonio 19 Noviembre 2018 12:07
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar