Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentan procesados en Casanare por tráfico de estupefacientes

Aumentan procesados en Casanare por tráfico de estupefacientes
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, legalizó las capturas en flagrancia de Luis Arturo Poveda Barbosa y de Mario Emilio Poveda Barbosa, a quien la fiscalía les formuló imputación de cargos por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados por los indiciados.

El juez les impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

El día 6 de noviembre de 2018, los Poveda Barbosa fueron capturados en flagrancia cuando transportaban en un vehículo de carga, 25 kilos de estupefacientes (marihuana) en la vía que conduce de Monterrey a Yopal.
Aumentan procesados en Casanare por tráfico de estupefacientes
Condenada a 12 años de prisión por tráfico de estupefacientes

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal profirió sentencia condenatoria a una pena de 126 meses y 15 días de prisión y una multa de 13451 SMLMV en contra de Lucero Ninco Bonilla, por el delito de destinación ilícita de inmuebles.

18 meses de internamiento preventivo a menor de edad por el delito de tráfico de estupefacientes

El Juzgado Promiscuo de Familia de Paz de Ariporo, emitió decisión sancionatoria contra la menor L.A.O, a 18 meses de internamiento preventivo en dentro de atención especializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar