Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Condenado a 48 meses de prisión por el delito porte de estupefacientes

Condenado a 48 meses de prisión por el delito porte de estupefacientes
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal profirió sentencia condenatoria por preacuerdo equivalente a 48 meses de prisión y multa de 62 salarios, contra Camilo Andrey Oyuela Pérez, como cómplice del delito de porte de estupefacientes, concediéndole el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

En enero de 2018, Camilo Andrey Oyuela Pérez fue capturado en flagrancia cuando viajaba en un bus de transporte intermunicipal y al ser requisado su equipaje por los miembros de la Policía Nacional se le encontró un paquete que contenía estupefacientes (base de coca), según informó la Dirección Seccional de Fiscalías.

Esta persona se encuentra con detención preventiva en la Cárcel de Yopal por un proceso posterior a la Audiencia de Verificación de Preacuerdo.


Comentarios

Antonio
Antonio 27 Julio 2018 08:22
Excelente, delen con todo el rigor de la ley a estos delicuentes que estan acabando con nuestra bella juventud persuadiendolos a consumir con engaños esa porqueria, felicitaciones a nuestra autoridad, no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano, jovenes no te deprimas, no te dejes vencer por las drogas no te dejes manipular por ella y mucho menos no te sientas sola(o), porque siempre hay alguien que vela por ti. dile no a las drogas, las drogas están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, esparciendo enfermedades como el sida y acabando con nuestros jóvenes y nuestro futuro
Sonia
Sonia 27 Julio 2018 11:53
Claro que la justicia obre pero con preacuerdo con la fiscalia y otra vez en la calle cuando se va acabar con ese flajelo

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar