prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Condenada a 54 meses de prisión mujer que intentó ingresar a la cárcel de Yopal alucinógenos

Condenada a 54 meses de prisión mujer que intentó ingresar a la cárcel de Yopal alucinógenos
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal profirió sentencia condenatoria por preacuerdo contra Jenny Liliana Hernández Rodríguez, como cómplice del delito de tráfico de estupefacientes agravada, con una pena de 54 meses de prisión que fue atenuada con prisión domiciliaria, en su condición de madre cabeza de hogar.

El día 29 de julio de 2017, la señora Jenny Liliana Hernández Rodríguez fue capturada en flagrancia luego de intentar ingresar estupefacientes al establecimiento carcelario de Yopal ubicado en la Guafilla.

En el momento de la requisa se pudo observar que los caninos dieron señal activa que la señora llevaba estupefacientes, luego de realizar la toma de rayos X aceptó que dentro de sus partes íntimas llevaba estupefacientes envuelto en una bolsa negra en forma rectangular.


Comentarios

Leopoldo
Leopoldo 14 Febrero 2018 08:36
Esto es una burla para la sociedad, especialmente para las personas de bien, estos circos son los que incitan a muchas personas a cometer delitos.
Remolino
Remolino 14 Febrero 2018 08:48
La falta de oportunidades de empleo y toda la problematica ahora de venezolanos la falta de educacion en valores en la familia y la corrupcion el creer que la plata se consigue facil sin trabajar hacen q se cometan estos delitos
OPINADOR
OPINADOR 14 Febrero 2018 11:34
Eso pasa es por no tener en cuenta los sabios consejos de infancia que dan los padres: ¡Mijo, aunque sea pobre, sea honrado!...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar