Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturada otra mujer cuando intentaba ingresar estupefacientes a la cárcel de Yopal

Capturada otra mujer cuando intentaba ingresar estupefacientes a la cárcel de Yopal
Un Juzgado de Yopal legalizó la captura en flagrancia de Diana Carolina Martínez Pérez, a quien la fiscalía le formuló imputación por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes agravado, cargos que no aceptó.

Mediante procedimiento y requisa de visitantes al establecimiento penitenciario y carcelario La Guafilla de Yopal, funcionarios de la Policía Judicial del INPEC, capturaron en flagrancia a Martínez Pérez, quien pretendía ingresar a visitar al esposo, luego de que un canino diera positivo para estupefacientes en su humanidad.

En forma voluntaria, hizo entrega de un elemento de forma cilíndrica, de aproximadamente 8 centímetros de largo por 6 centímetros de diámetro, envuelto en látex color rosado que contenía marihuana, según informó la Dirección Seccional de Fiscalías.

No se solicitó medida de aseguramiento, ya que es una persona con arraigo, no posee antecedentes, ni reincidencias.


Comentarios

Pedro Infante
Pedro Infante 26 Febrero 2019 12:55
Con o sin arraigo intento introducir drogas ilícitas al penal carcelario. Se le debe procesar la ley es la ley..
Antonio
Antonio 26 Febrero 2019 22:01
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar