Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía frustró dos intentos de suicidio en el puente La Cabuya de Yopal

Policía frustró dos intentos de suicidio en el puente La Cabuya de Yopal
Dos personas intentaron suicidarse lanzándose desde el puente de La Cabuya en Yopal el pasado sábado, pero la oportuna intervención de la Policía evitó que se quitaran la vida.

La información fue suministrada por el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez, quien señaló que el primer caso se presentó sobre las 8:00 de la noche, donde una trabajadora sexual amenazó con lanzarse pero tan pronto fueron avisados a través de la línea 123, unidades de la Institución acudieron al lugar y la persuadieron de bajarse del puente.

El segundo caso sobre las 10:00 p.m., una mujer llegó hasta el lugar y aduciendo inconvenientes económicos quiso lanzarse, pero gracias al oportuno aviso dado por la comunidad a la Policía nuevamente frustró el intento de suicidio.

“La Policía hizo el acompañamiento de las mujeres hasta el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se les realizó valoración médica para iniciar el acompañamiento psicosocial”, señaló Ramírez.

Los casos quedaron bajo conocimiento de la Secretaría de Salud de Casanare para el respectivo tratamiento.

En lo que va corrido del año se han registrado 33 casos de intento de suicidio, según el boletín epidemiológico del Instituto Nacional de la Salud.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar