Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada pareja de apartamenteros en Yopal

Capturada pareja de apartamenteros en Yopal
En la calle 35ª No. 27-74, Barrio Villa Natalia de Yopal, fueron capturados en flagrancia los señores Francisco José Pérez Junca de Sogamoso y Erika Smith González Reyes de Yopal, por el delito de hurto en grado de tentativa.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado sábado 17 de noviembre hacia las 04:40 de la tarde, cuando la patrulla del cuadrante 8, sorprendió a la pareja saliendo de una vivienda que se encontraba sola y tenían ya listo un televisor para sacarlo.

Según la Dirección Seccional de Fiscalía Casanare y la Fi scalía 35Grupo Flagrancias Yopal, en procedimiento abreviado ante el Juzgado 1° municipal de Aguazul, se legalizaron las capturas y se corrió traslado de acusación por el delito hurto calificado agravado tentado. Los indiciados aceptaron cargos.

El Juez impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión al señor Francisco José Pérez Junca y a la señora Erika Smith González Reyes, medida de Detención Domiciliaria, ya que se encuentra lactando un menor. Estas personas son reincidentes en el delito de hurto bajo la misma modalidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar