Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis capturas reportó la Policía Nacional en las últimas horas en Casanare

Seis capturas reportó la Policía Nacional en las últimas horas en Casanare
Las capturas se produjeron por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto y daño en bien ajeno.

Captura en flagrancia por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 13 con calle 17 esquina del barrio Libertadores de Aguazul, la patrulla del cuadrante capturó en flagrancia a un hombre de 20 años de edad, a quien se le hallaron 40 gramos de marihuana y 05 gramos de base de coca. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En la calle 44 con carrera 13 de barrio Villa Nelly de Yopal, fueron capturados dos hombres de 21 y 22 años de edad, quienes le hurtaron a un adolescente de 16 años de edad 01 celular avaluado en $ 700.000. Los capturados y elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En la carrera 29 con calle 14 del barrio Brisas del Cravo de Yopal, fue capturada una mujer de 26 años de edad, quien fue sorprendida en un almacén de cadena hurtándose varios elementos de belleza avaluados en $ 788.949, hecho denunciado por una empleada del almacén, a quien se le entregaron los elementos recuperados mediante acta. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la ciudadela la bendición de Yopal, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo hurtó 12 lociones avaluadas en $240.000, a un hombre de 19 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

Captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno

En la calle 59 con carrera 1ª oeste del barrio ciudad París de Yopal, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 40 años de edad, quien causó daños al vidrio lateral del costado derecho de un vehículo marca Dodge, daños avaluados en $200.000, vehículo de propiedad de una mujer de 47 años edad. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 Local.

Incautación de semovientes

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, sector Araguaney, fueron incautados 20 semovientes equinos avaluados en $ 18.000.000, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión conducido por un hombre de 56 años de edad, infringiendo la ordenanza 015 del 2006. Los semovientes fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).
Seis capturas reportó la Policía Nacional en las últimas horas en Casanare
Actividades preventivas

El grupo de la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Maní desarrolla campañas educativas en diferentes establecimientos educativos del municipio con el fin de prevenir el abuso sexual y la eliminación de la violencia contra la mujer.

En el municipio de Nunchía se graduaron 12 integrantes de la Policía Cívica juvenil, quienes ayudarán en campañas educativas y preventivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar