Capturas por porte de estupefacientes y recuperación de motocicletas figuran en la operatividad de la Policía el fin de semana.
Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
En Villanueva, carrera 6 con calle 6 barrio El Paraíso, fue capturada en flagrancia una mujer de 29 años de edad a quien se le halló en su poder 600 gramos de marihuana, 60 gramos de Bazuco y 13 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 500 mil pesos. Capturada y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.
Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautación vehículoEn Maní, en la carrera 4 con calle 23 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad a quien se le halló en su poder 25 gramos de base de coca, avaluado en $ 200.000. Capturado, vehículo y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 6 local de Maní.
Recuperación de motocicletaEn Hato Corozal, kilómetro 1 de la vía que conduce al municipio de Tame (Arauca), fue recuperada una motocicleta marca Honda, modelo 2016, avaluada en 7 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en el municipio de Saravena (Arauca). Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía local de Saravena.
Captura en flagrancia por el delito receptación y recuperación motocicletaEn Aguazul, en la calle 3A con carrera 2, barrio El Porvenir, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien se encontraba desarmando 01 motocicleta, marca LIFAN, línea LF100, avaluada en $ 2.500.000, la cual había sido hurtada el día 05/08/2017, frente al parque principal ubicado en la carrera 18 con 9 de Aguazul, capturado y motocicleta dejados a disposición de la fiscalía URI de Yopal.
Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación elementos y mercancía En Yopal, en dos intervenciones la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 22 años quien había hurtado mediante raponazo 01 billetera para dama, la cual contenía documentación personal (cedula de ciudadanía, licencia de conducción y tarjetas de crédito) y dinero en efectivo (370 mil pesos); y una mujer de 44 años en momentos que extraía una mercancía avaluada en 700 mil pesos de un establecimiento comercial. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 Seccional URI, por el delito de hurto.
ESTADÍSTICA