Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Durante el fin de semana policía reportó la captura de 17 personas en Casanare

Durante el fin de semana policía reportó la captura de 17 personas en Casanare
Durante la Semana Mayor la Policía brindó seguridad y acompañamiento en centros religiosos de Casanare.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de nueve semovientes

En San Luis de Palenque, kilómetro 7 vía a Yopal fue capturado en flagrancia un obrero de finca de 47 años de edad, a quien se le halló en su poder 9 semovientes vacunos raza criolla, avaluados en $ 9’000.000. El propietario había interpuesto denuncia penal ante la fiscalía 15 local de Trinidad, por el delito de hurto y abigeato.

Los semovientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Capturas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 18 con calle 9 del barrio centro fueron capturados dos hombres de 24 y 32 años de edad, a quienes se les halló mediante registro personal 15 gramos de bazuco y 10 gramos de marihuana. Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la fiscalía primera de alertas tempranas.

En Yopal, carrera 20 con calle 5 barrio San Martin, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le halló 10 papeletas que contenían 10 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Villanueva, calle 7 # 7- 41 barrio Fundadores, fue capturado en flagrancia por orden judicial del señor Rigoberto Rodríguez de Acacias Meta, de 34 años de edad, a quién le figuraba orden de captura vigente por hurto calificado y agravado para cumplir condena. El capturado fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 1 de Villavicencio Meta.

En Yopal, calle 46b con carrera 8 vía pública del barrio San Jorge, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 20 y 21 años de edad, quienes mediante atraco con arma blanca le hurtaron a una mujer un celular avaluado en 350 mil pesos. Capturados fueron dejados a disposición de fiscalía 1 seccional local URI.

En Maní en la carrera 3 con calle 15 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien momentos antes mediante la modalidad de “ventosa” se hurto la suma de $ 790.000 en efectivo, un computador portátil marca Compaq y 02 celulares marca Samsung y LG avaluados en $ 3’290.000. El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía Nº 35 URI Yopal.

En Yopal, carrera 23 con calle 25 del barrió Provivienda fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien, mediante la modalidad de atraco con arma blanca, hurtó a un adolescente de 16 años de edad un celular avaluado en 800 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 1 seccional local.

En Yopal, carrera 13ª con calle 33 vía pública del barrio Alcalá fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo hurtó un celular avaluado en 500 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de fiscalía 1 seccional local URI.

En Yopal, calle 32 con carrera 11 barrio Nuevo Hábitat, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien hurtó una bicicleta tipo todoterreno. El capturado fue dejada a disposición del fiscal 35 URI.
Durante el fin de semana policía reportó la captura de 17 personas en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar