Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperados 9 semovientes en San Luis de Palenque

Recuperados 9 semovientes en San Luis de Palenque
En la vereda “Jagüeyes del Güirripa”, de San Luis de Palenque, un pelotón de caballería montado del Grupo Guías de Casanare con apoyo judicial de la Policía Nacional, recuperaron nueve vacunos avaluados en $9.000.000 aproximadamente.

Los semovientes habían sido reportados como hurtados y en el momento de la recuperación ya estaban contra herrados con otra cifra. En el desarrollo de la operación fue detenido un sujeto de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que los animales fueron devueltos a su propietario.

En menos de un mes el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Judicial, han logrado la incautación de 49 ejemplares bovinos en este mismo sector de San Luis de Palenque.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, ratificó el compromiso con el gremio ganadero y el pueblo casanareño, en la lucha contra los diferentes delitos, principalmente el abigeato, que es uno de los que actualmente más afecta al departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar