prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Delincuentes que pretendían hurtar ganado dispararon contra efectivos del Ejército

Delincuentes que pretendían hurtar ganado dispararon contra efectivos del Ejército
Tropas de la Octava División del Ejército recuperaron cinco vacunos, que iban a ser hurtadas mediante la modalidad de carneo.

La operación se llevó a cabo en una finca de la vereda Jagüeyes del Güirripa, del municipio de San Luis de Palenque, hasta donde llegaron tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, luego de recibir un llamado de la ciudadanía aproximadamente a las once de la noche, donde informaban que delincuentes estarían hurtando algunos animales.

Cuando los uniformados se aproximaron al lugar, fueron recibidos con disparos por parte de los malhechores, quienes emprendieron la huida en medio de la oscuridad, las tropas reaccionaron con el fin de persuadir y someter a los sujetos, pero fue infructuoso.

Al realizar el registro correspondiente del perímetro, los soldados hallaron una escopeta calibre 16 m.m. y lograron la recuperación de cinco semovientes, que iban a ser carneadas, ya que se encontraban maneadas; así mismo, la cerca de alambre estaba cortada, sitio por donde los delincuentes escaparon.

“De esta manera, le estamos cumpliendo al pueblo casanareño, en la lucha contra el abigeato, les generamos confianza, para que entre todos nos ayudemos y podamos contrarrestar este delito que tanto afecta a la región, por eso la invitación es a que confíen en su Ejército Nacional, que nos colaboren con la información de manera oportuna, a las líneas gratuitas 146 y 147”, señaló el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó el trabajo de las tropas.


Comentarios

Carlos Campos
Carlos Campos 1 Enero 2018 08:40
JJAJAJAJAJA... Que pena ahora hasta viles ladronzuelos se les escapan al Ejercito... y de ñapa les disparan ... debería darles vergüenza...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar