Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional recuperó 276 reses hurtadas en Hato Corozal

Ejército Nacional recuperó 276 reses hurtadas en Hato Corozal
La Octava División del Ejército Nacional reportó la recuperación de 276 reses que habían sido hurtadas el viernes sobre las 8:00 de la noche en una finca de la vereda San Luis de Ariporo, municipio de Hato Corozal, mediante la modalidad de arreo.

La información oportuna de le red de participación cívica alertó del ilícito a unidades militares del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, quienes de inmediato desplegaron tropas en el sector y cerraron las diferentes vías de posible escape, evitando que los semovientes fueran sacados de esa zona y presionando a los delincuentes, que cuando se percataron de la presencia de los soldados, huyeron dejando abandonados los semovientes.

El lote de ganado que fue recuperado en horas de la mañana de este sábado, está valorado en más de 300 millones de pesos y ya fue devuelto al propietario. El proceso judicial estuvo acompañado por la Policía Nacional.

El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó la participación ciudadana y la reacción de las tropas “Con esto queda demostrado que cuando la ciudadanía nos entrega información de manera oportuna y veraz, estamos en la capacidad de actuar de manera contundente y neutralizar cualquier acción ilegal, por eso es importante incentivarlos a que sigan utilizando las líneas gratuitas 146 y 147 y mediante trabajo en equipo le cerremos las puertas a los delincuentes en el departamento”, expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar