Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ejército recuperó ganado hurtado en Orocué. Nuevamente no hay capturas

Ejército recuperó ganado hurtado en Orocué. Nuevamente no hay capturas
La Octava División del Ejército Nacional reportó la recuperación de 13 bovinos, que había sido hurtados en días anteriores.

La operación se llevó a cabo en una finca de la vereda Campo Alegre del municipio de Orocué, hasta donde llegaron soldados del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, quienes luego de labores de inteligencia y apoyo de la red de participación cívica, lograron la ubicación de 13 reses de raza Simbrah.

El lote de semovientes que está valorado en $26.000.000, había sido reportado como hurtado mediante denuncia, el pasado 27 de agosto. La Sijín realizó el proceso judicial y una vez hecha la verificación, fue devuelto al propietario, quien agradeció a los soldados la recuperación de su ganado.

Ganaderos del norte de Casanare resaltaron la labor del Ejército Nacional, pero se preguntaron cómo es que nuevamente se recupera un lote de ganado en un predio, mediante “labores de inteligencia y apoyo de la red de participación cívica”, pero no se produce una captura. Señalaron que entonces a la historia le falta una parte, “porque pareciera que se esperara que los ladrones abandonaran el ganado para recuperar los semovientes, al parecer la autoridad está más interesada en hacer el positivo de recuperación y no en poner a los ladrones tras las rejas”, consideraron.

“Todo ganadero sabe que un ganado no puede ingresar a mi predio sin la documentación respectiva de lo contrario puedo convertirme en cómplice de un delito. Este tipo de recuperación es no es la primera vez que se presenta, en Hato Corozal, son varios los casos al igual en otros municipios”, señalaron.


Comentarios

aa123
aa123 24 Octubre 2018 20:49
hobnail bezel table Luxury Rolex Deep-Sea Challenge Watch . 5139 case size of 36 mm from the 5039 to roughly 38 mm zoom, face plate on the date, month and week indicates font size and detail have been modified to change the best replica watches time scale by the sword-shaped rod-shaped time scale, the more detailed elegant. Taste years distant rolex replica watches family heirlooms: Ref.7140 and Ref.5940.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar