Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Juzgado asignó cuota de alimentos a Senador casanareño

Juzgado asignó cuota de alimentos a Senador casanareño
El viernes se realizó la audiencia en que se fijó la cuota de alimentos dentro del proceso que se desarrolló contra el Congresista casanareño Jorge Elieser Prieto Riveros.

Mediante sentencia emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Yopal se decretó filiación paterna entre el Senador Jorge Elieser Prieto Riveros y un menor de aproximadamente 6 años de edad por quien el Congresista no había querido responder.

El Juzgado Primero Promiscuo de Familia, había desarrollado la investigación de paternidad No. 2015.00481-00, en contra del Senador. Desde el mes de abril se conoció que el dictamen pericial de ADN allegado al despacho del Juez, generó como resultado un 99.9% probabilidad acumulada de paternidad entre el senador y su hijo.

Pese a que el Político había negado la paternidad e impugnado el proceso no se quiso realizar la segunda prueba de ADN y se validó el informe del estudio de paternidad, cuyas muestras se tomaron el 21 de abril de 2016, en un laboratorio de la capital del país, (Servicios Médicos Yunis Turbay y CIA S.A.S. Instituto de Genética) que arrojó que la paternidad de Prieto Riveros con relación al menor, no se excluye (es compatible) con base en los sistemas genéticos analizados.

La cuota asignada de 500.000 pesos al congresista que devenga un salario mensual de 27'929.064 pesos, dejó conforme a la madre del menor quién no impugnará la cuota.


Comentarios

jorge j
jorge j 19 Septiembre 2016 07:54
Esta es la moral de los políticos del nuestro departamento. Hablan de lo que los demás deben hacer bien, pero su conducta no es coherente con su actuar. Si en esas cosas miente, que podemos esperar con la gestión de la gente de nuestro departamento.
Lamento haberle dado mi voto.
Rafael Rosso
Rafael Rosso 19 Septiembre 2016 08:19
Que le pasa a los casaremos?. Este señor igual que Narco, cambian dádivas por puestos o favores, este preña a una mujer y en medio de su TRANSPARENCIA niega el hecho y tiene que ser un Juez quien le obligue a cumplir con su deber de padre; se juzga a JJ por urbanizador pirata y este CENADOR, si con C, urbaniza su finca y vende lotes sin las legalidades y sin embargo sigue en el congreso como si nada hablando del agua cuando no entiende nada de lo que le escribe Leonardito y el cartel de Susacon. Jodidos parientes!
catalina
catalina 19 Septiembre 2016 09:47
HOLA RATA DE DOS PATAS SI ES CAPAS DE NEGAR SU PROPIA SANGRE POR Q LO HISO USTED YA ES UN VIEJO PORQUE NO USO CONDONES Q PARA Q GENTE NO ABLARA DE USTE SE CREIS Q ERA UN BUEN SEÑOR AYUDA A SU PROPIO YA COMO SENADOR YA Q NO AYUDA A CASANARENO LE DA BERGUESA Q LA GENTE CRETICA ASU FAMILIA Q CREIAS Q BAS ABOLBER ATENER PUESTO NUCAS MAS X Q JJ LO BUELVE ALIJIR NO LE DA PENA CON EL PUEBLO CSASNAREÑO Q PENSAMOS Q USTED ERA OTRA PERSONA
Timochenko
Timochenko 19 Septiembre 2016 17:08
Que repugnancia de sujeto el tal Jorge Prieto. Su vida personal es tan sucia como su actuar politico. Ciando fue gobernador le robó a los casanareños miles de millones, en complicidad con CarlosArchila y pEDRO Nel Calderon alias "churrias". De hecho su culipronta mujer Julietica se autosecuestró para cobrar una multimillonaria recompensa. Quien NIEGA SU SANGRE NIEGA LA PATRIA. Y dizque dando lecciones de moral y de paz esta alimaña.
Laverdadenlacara
Laverdadenlacara 20 Septiembre 2016 09:45
Muy berraquito para andar echando chapa para arriba y para bajo, pero para responder si todo un cobarde, ademas al parecer la mujer con la que salia no era ninguna prepago pues la tuvo de novia amante mas de 8 años, era una de sus trabajadoras, ella que le hacia todos los favores y el le hacia todos los mandados. Es hora de que un politico en Casanare, por lo menos uno, sobresalga por sus buenas gestiones, no por ser tan cu****ones. que pecaito con doña Julieta que le dicen la verdad en la J****ta, que vergüenza con todo este espectáculo porque así como vamos ya me importa un *lo. como mujer me indigna que pase eso, si es tan machito para tenerlo pues mucho mas debe serlo para mantenerlo, o sino que coja ese pedacito de 8 cm y lo ponga a regar las maticas de su hato.
EL CRIOLLO
EL CRIOLLO 22 Septiembre 2016 15:11
ESTE INDIVIDUO PIENSA QUE AUN LAS MUJERES TIENEN QUE PARIRLE HIJOS Y VOTARLOS PARA QUE VIVAN DEL CLIMA, ESA ES LA COSTUMBRE DE TODOS ESOS VIEJOS LLANEROS, QUE SE CREIAN LA ULTIMA COCACOLA Y PORQUE TIENEN PLATA ENTONSES TODAS LAS MUJERES SE TIENEN QUE HUMILLAR DELANTE DE ELLOS Y DE ÑAPA PREÑARLAS Y DEJARLE CRIATURAS DESAMPARADAS. YA ES HORA QUE A ESTE CORRUPTO LE DEN SU ESTATEQUIETO PORQUE TARDE O TEMPRANO A TODO MARRANO GORDO LE LLEGA SU NOCHEBUENA

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar