Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

UNA PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA
En Villanueva, siendo las 02:50 de la madrugada, en el tramo vial de Barranca de Upía - Monterrey a la altura del km 1 vereda “la balastera” jurisdicción del municipio de Villanueva, se presento un accidente de transito, en el cual falleció una mujer.

La víctima fue identificada como, María Zoraida Moreno Olmos de 29 años de edad, quién se movilizaba en una motocicleta, que colisiono contra una buseta de servicio público, falleciendo en el lugar de los hechos.

La Hipótesis del accidente según la Dirección de tránsito y Transporte de la Policía Casanare, se debió a invasión del carril por parte de la motociclista.

EL REPORTE DEL TRANSITO

En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento de Casanare, la Policía Nacional aplico durante lo corrido del fin de semana 80 ordenes de comparendos, 3 de ellas fueron por conducir en estado de embriaguez, 5 por no tener licencia de conducción, 2 por no poseer seguro obligatorio.

Así mismo dando aplicación al decreto 00119 agosto /2012, emanado de la alcaldía municipal de Yopal, se aplicaron 48 ordenes de comparendo.

MOVILIDAD
En lo corrido del puente festivo ingresaron al departamento 2.345 vehículos y salieron 2.321.

Durante el fin de semana se presentaron 2 accidentes de transito, donde resultaron 7 personas lesionadas y 1 muerta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar