Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUERTES OPERATIVOS DE CONTROL DE ARMAS DE FUEGO LEGALES E ILEGALES

FUERTES OPERATIVOS DE CONTROL DE ARMAS DE FUEGO LEGALES E ILEGALES
La Policía Nacional con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad pública de los habitantes de Casanare, ejerce un estricto control de las armas de fuego legales e ilegales.

INCAUTADOS 7 MIL CARTUCHOS DE FUSIL EN EL CHARTE

Unos 7 mil cartuchos ca 5.56 para fusil incautó la Policía luego de una requisa a un camión, en el puesto de control del Charte en la vía Yopal – Aguazul.

Según las investigaciones preliminares el arsenal tendría como destino el frente X de las Farc en Arauca.

El conductor del vehículo fue capturado acusado del delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y munición.

CAPTURA POR ORDEN JUCICIAL DELITO FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

En Yopal, en la Carrera 4 # 3-60 barrio “Palmarital” del corregimiento “La Chaparrera” se logró la captura por orden judicial de un ciudadano 36 años de edad, quien al momento de efectuarle procedimiento de requisa y solicitud de antecedentes, arroja el sistema de antecedentes que se encuentra solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas numero 2 de Villavicencio Meta por el delito de fabricación, trafico y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue dejado a disposición del instituto nacional penitenciario y carcelario de Yopal Inpec.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y/O MUNICIONES

En Yopal, en la Carrera 23 con Calle 35, en la invasión 15 de octubre, mediante información de la red de apoyo y solidaridad ciudadana, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, a quien se le hallo en su poder 01 escopeta artesanal.

El capturado y arma de fuego en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 de turno URI, por el delito fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

DOS CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y/O MUNICIONES

En Villanueva, en la vía que de la vereda San Agustín conduce al casco urbano, se logró la captura en flagrancia, de dos hombres de 44 y 32 años de edad.

A uno de ellos se le halló en su poder, 17 cartuchos ca 22 y al otro 01 un arma de fuego Rifle Smokeless, ca 22, marca Brownings, sin numero de serial, y 01 un arma de fuego tipo escopeta, ca 16, marca Remington, con 03 cartuchos ca 16.

Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta y fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar