Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

9 PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR PORTE ILEGAL. LA POLICÍA INCAUTÓ 9 ARMAS DE FUEGO

9 PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR PORTE ILEGAL. LA POLICÍA INCAUTÓ 9 ARMAS DE FUEGO
En desarrollo a planes de control realizados por personal policial adscrito a este departamento, se logro en las últimas horas la incautación de 9 armas de fuego ilegales, y la captura a 9 personas, entre ellas se encuentra una mujer de 24 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Estas acciones de la institución se desarrollaron en los municipios de Paz de Ariporo, donde se realizaron tres de las 9 capturas, seguido por Monterrey y Orocué con dos capturas, y Aguazul, Trinidad, y Maní con una captura; entre las armas de fuego incautadas se encuentran; dos escopetas calibre 12, una pistola calibre 9 mm, entre otras.

De estos hechos se resalta la captura de una mujer de 24 años en la carrera 6 entre calles 19 y 20, vía pública del Municipio de Maní, a quien se le hallo en su poder un arma hechiza, sin número de serie interno y externo, avaluada en 1 millón de pesos.

Estos planes enfocados en la incautación de armas de fuego, continuaran realizándose constantemente a lo largo y ancho del territorio casanareño, con el único objetivo de asegurar la vida de cada uno de los habitantes de esta tierra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar