Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ A 15 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

POLICÍA CAPTURÓ A 15 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Se destaca la captura mediante orden judicial de un hombre que deberán afrontar cargos por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y la incautación de combustible avaluado en 50 millones de pesos.

La Policía Casanare durante las últimas horas, capturó 15 personas que deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; hurto, lesiones reciprocas, desacato, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.

Las acciones de la Institución se registraron en los municipios de Paz de Ariporo, Monterrey, Villanueva, y Yopal.

Inicialmente en el barrio Provivienda de Yopal, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien es solicitado por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

De otro lado, en la vereda Guayaque, se incautaron 5.300 galones ACPM, avaluados en 50 millones de pesos, los cuales eran transportados en un camión, tipo tanque, marca Dodge, el procedimiento policial se realizó por infringir la resolución 019 del 2008 expedida por el consejo nacional de estupefacientes en su artículo 10 y 16 (no presentar certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar