Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN OPERATIVOS CONTRA LA DELINCUENCIA EN CASANARE CAPTURADAS 17 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

EN OPERATIVOS CONTRA LA DELINCUENCIA EN CASANARE CAPTURADAS 17 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Estos operativos de control se realizaron en los municipios de Yopal, Maní, Paz de Ariporo y Sabanalarga, destacándose las siguientes acciones:

Yopal, en la calle 23 con calle 35 esquina, se logró la captura de una mujer de 20 años y un hombre de 43 años, a quienes se les incauto 50 gramos de base de cocaína (bazuco) y 300 gramos de marihuana, avaluados en 1 millón 500 mil pesos. Capturados y sustancia fueron dejados a disposición Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Yopal, en la calle 36 entre carrera 18 y 19 barrio 20 de Julio, se logró la captura de un hombre de 19 años, a quien se le incauto 58 gramos de marihuana, avaluada en 203 mil pesos. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Paz De Ariporo, en el puente del río Muese, se logró la captura de dos hombres de 52 y 22 años, a quienes se les incautó 230 galones de gasolina de contrabando, avaluados en 1 millón 840 mil pesos, los cuales eran transportados en un camión. Capturados y combustible fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y de sus derivados.

Sabanalarga, en el “cruce” centro poblado Aguaclara, fue capturado un hombre de 41 años, quien es solicitado mediante orden de captura por la unidad de delitos sexuales de Bogotá, por el delito acto sexual con menor. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar