Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTINÚAN OPERATIVOS DE LA POLICÍA EN YOPAL CONTRA EL MICROTRÁFICO DE ALUCINÓGENOS. CAPTURADO GUERRILLERO

CONTINÚAN OPERATIVOS DE LA POLICÍA EN YOPAL CONTRA EL MICROTRÁFICO DE ALUCINÓGENOS. CAPTURADO GUERRILLERO
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante las últimas horas, se logró la captura de 4 personas, que deberán afrontar cargos por incurrir en el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Las acciones de la Institución se registraron en la ciudad de Yopal donde se logró la captura de las 4 personas en flagrancia cuando pretendían comercializar sustancias alucinógenas en las distintas calles de la capital.

En los operativos se logró la incautación de 1.820 gramos de marihuana avaluados en $ 6.370.000 y 11 gramos de bazuco avaluados en $ 55.000. Los capturados deberán afrontar cargos por incurrir en el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

El Coronel Nelson Rincón Laverde, Comandante de la Policía en Casanare reitero la realización de este tipo de operativos y controles, para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

CAPTURADO UN PRESUNTO SUBVERSIVO DEL FRENTE 28 DE LAS FARC

En una rápida acción realizada por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, en las últimas horas se logró la captura de un hombre que deberá afrontar cargos ante la autoridad judicial por dos delitos.

Los hechos se registraron en la calle 5, Frente a las instalaciones del parqueadero Ramón Nonato Pérez en el municipio de Yopal. Donde se capturo un hombre 28 años de edad, natural del Tame Arauca, conocido como alias “chamo” el cual presenta orden de captura vigente emanada por la unidad nacional contra el terrorismo por los delitos de concierto para delinquir y terrorismo”.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá afrontar los cargos que se le atribuyen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar