Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LA POLICÍA CAPTURÓ A 12 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CASANARE, ENTRE ELLOS UN HOMICIDA EN TAMARA

LA POLICÍA CAPTURÓ A 12 PERSONAS  EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CASANARE, ENTRE ELLOS UN HOMICIDA EN TAMARA
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante las últimas horas, se logró la captura de 12 personas, que deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, homicidio, entre otros.

Las acciones de la Institución se registraron en los municipios de Tauramena, Yopal y Tamara donde se destaca la captura de un hombre de 25 años de edad, natural de Cundinamarca por el delito de homicidio quien minutos antes con arma blanca le causo una herida mortal a la altura de la región pectoral lado izquierdo al señor Jorge Andrey León de 24 años de edad.

La otra captura se registro en el municipio de Tauramena donde se logró capturar en flagrancia a un hombre de 23 años de edad quien momentos antes había entrado a una residencia donde hurto 3 celulares de gama alta y un reloj, elementos avaluados en $ 3.070.000 y 300.000 mil pesos en efectivo.

El Coronel Nelson Rincón Laverde, Comandante de la Policía en Casanare reitero la realización de este tipo de operativos y controles, para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar