Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LA POLICÍA CAPTURÓ A 20 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE





Entre los resultados se destaca, la captura de un hombre solicitado por los delitos de “Tortura, Homicidio y Desaparición”, la captura de un extorsionista, un homicida por orden judicial y la captura del presunto homicida de un joven en las calles de Yopal.

En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el transcurrir del fin de semana, se logró la captura de 20 personas, las cuales deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; “Hurto”, “Lesiones Personales”, “Homicidio”, “Extorsión”, “Trafico, Fabricación y porte de Estupefacientes”, entre otros.

Las acciones de la Institución se registraron en los municipios de Yopal, Villanueva, Paz de Ariporo y Tauramena. Dentro de estos resultados se destaca la detención en el aeropuerto alcaraván de Yopal, de un hombre de 47 años de edad, quien presenta una orden de captura vigente por los delitos de “Tortura, Homicidio y Desaparición”, emanada por la Fiscalía de Derechos Humanos No. 29 de Bogotá. De igual forma se logró la captura de un hombre de 53 años, en el municipio de Paz de Ariporo, el cual es solicitado por la fiscalía 9 local de ese municipio, por el delito de “extorsión”; la captura en Yopal de CRISTIAN MAURICIO BARRETO, de 24 años, quien es solicitado por la Corte Suprema de Justicia No. 1 de Bogotá para cumplir condena por el delito de “homicidio”; y la captura de un hombre de 18 años de edad estudiante de grado 11 de bachillerato quien con arma blanca le quito la vida al joven Estevent Pérez Serrano de 20 años de edad.

Estos resultados se deben a la implementación del plan “Toma a Ciudades Capitales” el cual está en proceso de desarrollo a nivel nacional.

La central de radio de la policía recibió un total de 1120 llamadas de las cuales 24 fueron de personas molestando, 16 de niños molestando, alteración de la tranquilidad pública 79, riña 69 y 20 no cultas. Se realizaron en el departamento 31 comparendos por embriaguez e inmovilización de esos vehículos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar