Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LA POLICÍA CAPTURÓ A 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA



En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron las capturas, las cuales deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; hurto, inasistencia alimentaria, acceso carnal, violencia intrafamiliar, entre otros. Las acciones de la Institución se registraron en los municipios de Yopal, Trinidad, Maní, Paz de Ariporo, y Tauramena.

El viernes en la carrera 21 con calle 14 de Yopal, mediante labores investigativas se logró la captura de un hombre de 37 años, de ocupación albañil, el cual presenta una orden de captura emanada por la Fiscalía 3ra. Especializada de Yopal, por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de las fuerzas militares y porte ilegal de armas de defensa personal. Según investigaciones este hombre hacia parte de la comisión de finanzas del frente 28 de las “FARC”.

El sábado, en el barrio 20 de Julio del municipio de Yopal, se logró la captura de un hombre de 26 años, quien presenta una orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal con función de garantías No. 1 de Yopal, por el delito de Hurto calificado y agravado.

Por otra parte en los diferentes controles realizados durante el fin de semana por personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Casanare, se realizaron un total de 205 comparendos de los cuales 27 fueron por conducir en estado de embriaguez y se inmovilizaron cerca 103 vehículos por diferentes infracciones al código nacional de tránsito.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar