Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LA POLICÍA CAPTURÓ A 24 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE



En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se logró la captura de 24 personas, las cuales deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; hurto, lesiones personales, acceso carnal, violencia intrafamiliar, abuso de confianza, rebelión, homicidio, entre otros.

Las acciones de la Institución se registraron en los municipios de Yopal, Orocué, Paz de Ariporo y Aguazul. Dentro de esos resultados se destacan los siguientes:
El sábado en el barrio llano lindo de Yopal, mediante labores investigativas se logró la captura de un hombre de 58 años, de ocupación vendedor ambulante, quien presenta una orden de captura emanada del juzgado penal municipal con función de control de garantías no. 1 de Yopal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo. Cabe resaltar que este hombre tiene pendientes 6 procesos por el mismo delito.

También el sábado en la 18 con carrera 16 del municipio de paz de Ariporo, se logró la captura de un hombre de 32 años, quien presenta una orden de captura emanada por la Fiscalía 3 de Yopal, por el delito de concierto para delinquir. Según labores investigativas y de inteligencia, este hombre hacia parte de la banda criminal “ERPAC”, así mismo era desmovilizado del grupo centauros de las autodefensas de córdoba.

De otro lado, mediante labores preventivas realizadas en el sector urbano del municipio de Orocué, se logró la captura de un hombre de 50 años, el cual presenta tres órdenes de capturas emanadas por la Fiscalía 17 Especializada de Orocué y el Juzgado Promiscuo Municipal de Orocué, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Por otra parte en un hecho lamentable presentado el viernes, en la zona de tolerancia de la ciudad de Villanueva, murió la señora RUBIELA GARCIA de 44 años de edad, a quien le propinaron varios impactos con arma de fuego, la mujer fue trasladada al hospital de ese municipio pero falleció posteriormente por la gravedad de las heridas. Los hechos presentados son materia de investigación.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar