Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO HALLÓ MATERIAL BÉLICO DEL ELN EN PAJARITO

EJÉRCITO HALLÓ MATERIAL BÉLICO DEL ELN EN PAJARITO
En operaciones militares desarrolladas por la Décima Sexta Brigada en contra del frente José David Suárez Sepúlveda del ELN, se reportó en las últimas horas el hallazgo de material de guerra, pertenecientes a esa organización subversiva.

La acción se llevó a cabo en el sitio conocido como Peña Alta del municipio de Pajarito Boyacá, hasta donde llegaron tropas del Batallón para el Combate Terrestre No 29 (BACOT), orgánico de la Décima Sexta Brigada y lograron la ubicación de 03 escopetas, cañones para las mismas, 19 vainillas eslabonadas ca 7.62 y más materiales alusivos a este grupo ilegal.

El comandante de la Décima Sexta Brigada, coronel Alejandro Cortés Herrera, resaltó la cooperación constante de la población civil, que ha venido suministrando información importante que permite obtener resultados valiosos y contrarrestar los grupos al margen de la ley.

De igual manera reconoció el trabajo dedicado que realizan a diario los soldados, para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes del Casanare y Nororiente de Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar