Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICIA CAPTURÓ 14 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

LA POLICIA CAPTURÓ 14 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
En acciones adelantadas por la institución policial se destaca la captura de un hombre que deberá responder por el delito de acto sexual violento.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la carrera 23 # 33-25 se logró la captura de un hombre 52 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo del circuito N° 1 de Málaga Santander, por el delito de acto sexual violento, capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Aguazul, en la terminal de transportes, se logró la captura de un hombre 25 años de edad, quien se encuentra solicitado por el juzgado penal municipal N° 4 de Santa Marta, mediante orden de captura vigente, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, capturado será dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Yopal, en la calle 14 # 18-21, barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre 52 años de edad, quien causo lesiones a su compañera permanente una mujer 39 años de edad, quien presenta herida abierta en el brazo izquierdo y hematoma severo en la frente, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y la adolescencia de turno URI, por el delito de violencia intrafamiliar.

CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

En Yopal, en la carrera 21 # 14 - 73 zona de tolerancia, se logró la captura de una mujer 20 años de edad, a quien se le hallo 15 gramos de bazuco y 12 gramos de marihuana, capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI. Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

En Villanueva, en el sector turístico “el mirador”, se logró la captura en flagrancia de un hombre 23 años de edad, a quien se le hallo 30 gramos de marihuana, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar