Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA UNA PERSONA MURIÓ Y TRES RESULTARON LESIONADAS

EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA UNA PERSONA MURIÓ Y TRES RESULTARON LESIONADAS
Durante lo corrido del fin de semana se presentaron 3 accidentes de transito, donde resultaron 3 personas lesionadas y una persona fallecida.

MENOR LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Yopal, el viernes 31 de agosto de 2012, siendo las 16:04 horas, en la carrera 13 con calle 34, barrio nuevo hábitat de Yopal, se presentó un accidente de tránsito tipo atropello con 01 lesionado, donde se vieron involucrados una motocicleta conducida por un adolescente de 17 años de edad, quien resultó ileso, que arrolló a un niño 05 años de edad, quien según dictamen médico presenta trauma craneoencefálico moderado y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Hipótesis, del accidente según la policía, el conductor de la motocicleta no es idóneo para conducir este tipo de vehículos y para el peatón no mirar a lado y lado de la vía para atravesarla.

UNA PERSONA MUERTA Y OTRA LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Yopal el pasado sábado a las 18:24 horas, en la calle 30 con carrera 14, se presento accidente de tránsito modalidad choque, dejando 1 muerto y 1 lesionado.

En el hecho se vieron involucrados una motocicleta conducida por el señor Luis Eduardo Tafur Jiménez, 61 años de edad, quien resulto lesionado y fue trasladado al hospital Yopal, falleciendo en el desplazamiento, y otra motocicleta marca Yamaha conducida por el señor Maicol Fabian Urbano Burgos 20 años de edad, bachiller, quien resulto lesionado y presenta traumatismo intracraneal, sin más datos.

La Hipótesis del accidente, la primera motocicleta no respetó la prelación de la vía.

El caso fue dejado a disposición fiscalía 38 de disponibilidad URI Yopal.

TRANSITO

En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento, la Policía Nacional aplico 63 ordenes de comparendos, estas ordenes de comparendo 12 fueron por conducir en estado de embriaguez, 18 por no tener licencia de conducción, 6 por no poseer seguro obligatorio, 10 por revisión tecno mecánica, 4 por conducir moto sin observar las normas de transito, entre otros.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar