Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALTAS ESTADISTICAS DE ACCIDENTALIDAD EL FIN DE SEMANA

ALTAS ESTADISTICAS DE ACCIDENTALIDAD EL FIN DE SEMANA
Nueve personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana.

Villanueva, en la vía Barranca de Upia - Monterrey, a la altura del kilometro 5, sitio conocido como El Tropezón, ocurrió accidente de tránsito modalidad choque donde se vieron involucrados una buseta de servicio publico y un camión chevrolet de estacas. En los hechos resultaron lesionados 4 personas entre las que se encuentran los dos conductores y dos mujeres de 56 y 79 años de edad que se desplazaban como pasajeras de la buseta de servicio publico. Caso presentado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Local de Villanueva, para establecer las causas del accidente.

Accidente de tránsito con 2 personas lesionadas
Yopal, en la calle 35 con carrera 29, se presento accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados una motocicleta marca Suzuki, best-125 y automóvil marca Daewoo cielo. En los hechos resultaron lesionados una mujer de 20 años de edad, quien esta en estado de embarazo y un adolescente de 16 años de edad, que se movilizaba como tripulante de la motocicleta. Hipótesis no mantener distancia de seguridad. Caso fue dejado a disposición fiscalía 30 local URI, Yopal, para establecer las causas del accidente.

Una persona lesionada en accidente de transito
Yopal, a la altura del km 10 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, jurisdicción de Yopal, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vio involucrado una motocicleta Suzuki, y una camioneta Chevrolet. En los hechos presentados resulto lesionado un hombre de 42 años, quien se movilizaba como conductor de la motocicleta. Hipótesis del accidente embriaguez. Caso fue dejado a disposición fiscalía 32 URI, para establecer las causas del accidente.

Lesionados en accidente de transito
Yopal, en la calle 40 con carrera 6 de la ciudad de Yopal, se presentó accidente de tránsito tipo atropello, donde se vieron involucrados una motocicleta AKT 110, conducida por un hombre de 18 años, quien resulto lesionado y presenta Trauma Craneoencefálico leve; el cual atropello a una niña de 11 años, quien presenta trauma craneoencefálico no especificado y escoriaciones en otras partes del cuerpo. Hipótesis del accidente cruzar sin observar. Caso dejado a disposición Fiscalía 30 URI Yopal, para establecer las causas del accidente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar